Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "SLEE INGA, Antonio Eloy"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    SPEAKING SKILLS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
    (2024) NUÑEZ EGUAVIL, Edinson; SLEE INGA, Antonio Eloy
    El presente estudio es una investigación cualitativa centrada en las estrategias de enseñanza del inglés, con un enfoque particular en el desarrollo del Speaking Skill (habilidad oral) en estudiantes del segundo grado de secundaria. La pregunta de investigación se formuló en torno a las estrategias que los docentes emplean para fomentar la producción oral en inglés, con el objetivo de que los alumnos adquieran dominio en este segundo idioma. Para recabar información, se aplicó un cuestionario a 30 alumnos y 3 docentes de la I.E “Libertadores de América” distrito de Cullhuas – Huancayo 2024, con el fin de conocer los métodos y estrategias empleados para que los estudiantes del segundo grado de secundaria se expresen oralmente en inglés.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback